El cuidado del cabello va más allá de un buen champú y acondicionador. Con el cambio de estaciones, es vital proteger nuestro cabello del calor, el sol y los constantes cambios de temperatura. Aquí es donde entran en juego los sérums y aceites capilares, y en AMBIANCE te enlistamos los mejores sérums y aceites según las críticas.
Si aún no usas uno de estos productos, es hora de descubrir por qué son esenciales en tu rutina capilar.
¿Por qué utilizar un sérum o aceite para el pelo?
Los sérums y aceites capilares son el complemento perfecto para tu rutina de cuidado del cabello. Estos productos aportan brillo, suavidad y ayudan a reparar las puntas abiertas, prevenir la caída del cabello y facilitar el desenredado. Además, protegen tu cabello del calor de herramientas como secadores y planchas, y combaten el encrespamiento, dejando tu melena saludable y radiante.
Los mejores sérums y aceites según las críticas
UniqOne de REVLON PROFESSIONAL
El sérum Uniq One de Revlon ofrece diez beneficios en un solo producto. Repara el cabello dañado, facilita el brushing, aporta brillo y controla el encrespado, además de proteger del calor y mantener el peinado por más tiempo.
Youth Oil-in-Serum de Guerlain
Con tecnología Dynamic Blackbee Repair y la magia poderosa de las abejitas, este sérum fortalece la fibra capilar y rejuvenece el cabello, devolviéndole vitalidad y resistencia.
Sérum Kérastase Resistance Therapiste de Kerastase
Este sérum de Kérastase es un favorito en salones de belleza. Es ideal para reparar y fortalecer la fibra capilar, protegiéndola del calor en temperaturas extremas. Úsalo en cabello mojado como reconstructor o en seco para un acabado suave y brillante. ¡Es perfecto para sellar las puntas y evitar que se abran!
N° 7 Bonding Oil de Olaplex
El aceite capilar N° 7 de Olaplex es ultra concentrado y ligero. Combate el encrespamiento, protege del calor y repara el cabello dañado. Devuelve el brillo y la suavidad natural a tu melena, haciendo que luzca saludable y manejable.
Extraordinary Oil de L’Oréal Paris
Este aceite extraordinario de L’Oréal es multiuso y se adapta a cabellos secos y sin brillo. Aporta nutrición, brillo, suavidad y protección, sin dejar sensación grasa. Puedes usarlo antes de secar, lavar o como toque final, ¡incluso antes de exponerte al sol o al cloro de la piscina!
Huile Prodigieuse de NUXE
Este aceite seco multiusos es perfecto para cabello, rostro y cuerpo. Su fórmula con aceite de ciruela orgánica y sésamo nutre y deja un acabado sedoso. ¡Además, su fragancia es irresistible!
Absolut Repair Molecular de L’Oréal Professionnel
Este sérum tratante es perfecto para cabellos muy dañados. Alisa, previene las puntas abiertas y fortalece el cabello. Su textura sedosa no deja residuos grasos, proporcionando un acabado suave y uniforme.
Moroccan Hair Serum de BelleAzul Barcelona
Rico en aceite de argán, este suero protege del daño por calor, controla el encrespamiento y fortalece el cabello. Es de rápida absorción y deja el pelo como la seda.
Miracle Repara & Protege Pro-V de Pantene
Este sérum acondicionador con colágeno penetra en tres capas de profundidad, fortaleciendo y reconstruyendo el cabello desde el interior. Es perfecto para un pelo tres veces más fuerte y saludable.